luisfelipemillanprado
New Pleskian
Good for everyone. I'm using Plesk Obsidian 18.0.70 and I'm trying to deploy my next js v15.3.2 application and I already have my app in the vps deployed with port 3000 but I don't know how to get Plesk to direct traffic to me for the port of my application; that is to say that I can enter through my dominio.com and direct it to that port and I have tried and without success (I am the root). If you could help me
[courtesy admin translation]
Buenas para todos. Estoy usando Plesk Obsidian 18.0.70 y estoy tratando de desplegar mi aolicacion de next js v15.3.2 y ya tengo mi app en el vps desplegada con el puerto 3000 pero no se como hacer para que plesk me dirija el trafico pra el puerto de mi aplicacion; es decir que pueda entrar por mi dominio.com y me lo dirija a ese puerto y lo he intentado y sin exito(soy el root). Si me pudieran ayudar
[courtesy admin translation]
Buenas para todos. Estoy usando Plesk Obsidian 18.0.70 y estoy tratando de desplegar mi aolicacion de next js v15.3.2 y ya tengo mi app en el vps desplegada con el puerto 3000 pero no se como hacer para que plesk me dirija el trafico pra el puerto de mi aplicacion; es decir que pueda entrar por mi dominio.com y me lo dirija a ese puerto y lo he intentado y sin exito(soy el root). Si me pudieran ayudar
Last edited by a moderator: