• Introducing WebPros Cloud - a fully managed infrastructure platform purpose-built to simplify the deployment of WebPros products !  WebPros Cloud enables you to easily deliver WebPros solutions — without the complexity of managing the infrastructure.
    Join the pilot program today!
  • Support for BIND DNS has been removed from Plesk for Windows due to security and maintenance risks.
    If a Plesk for Windows server is still using BIND, the upgrade to Plesk Obsidian 18.0.70 will be unavailable until the administrator switches the DNS server to Microsoft DNS.

Como activar o instalar Mcrypt para prestashop

J

Juan Carlos Moran

Guest
Hola

Soy nuevo en esto,
He subido prestashop a un servidor cloud Dinamico (en 1&1) que utiliza Parallels Plesk Panel y al instalar el prestashop me aparece un mensaje: que es aconsejable utilizar Mcrypt, pero no se como activarlo en Parallels Panel.

Por favor, A ver si alguien me puede echar una mano, que no doy con esto.

Saludos

Attachments

• 1.esto me dice el prestashop.jpg
    1.esto me dice el prestashop.jpg
    57.8 KB · Views: 6
Sorry, but English is default language of this forum. Could you please rewrite your post in English?

Hola, Juan Carlos.

Mcrypt tendrás que instalarlo desde consola, accediendo como administrador o con privilegios de administrador. Si no recuerdo mal el paquete se llama php-mcrypt, y según el sistema operativo que tengas, tendrás que utilizar un gestor de paquetes u otro (yum, apt-get, ...).

Una vez instalado, no tienes que tocar nada de plesk. El mensaje que te da es una comprobación de los requisitos de prestashop en tu sistema.

Un saludo

Back